Pedido: Björk/Morning Runner/Curve



Bjork - Volta (2007)
El último disco de la islandesa, que vió la luz hace menos de un mes. Ya subimos su discografía anteriormente, así que les recordamos que la pueden descargar ingresando aquí.




>> descargar <<

Morning Runner - Wilderness is Paradise Now (2006)
Formada en Reading, Inglaterra, en el 2003; por Matthew Greener (vocals/guitars), Chris "Fields" Wheatcroft (keyboard/vocals), Tom Derrett (bass), and Ali Clewer (drums).
Originalmente los integrantes se interesaron mas por el garage rock pero por como tocaba el piano Wheatcroft eligieron la dirección que ahora están llevando.
A pesar de las críticas de que Morning Runner es otra copia de Coldplay (lo mismo dijeron con Keane, los tabloides ingleses ya me tienen), alcanzaron algo de éxito y fama y fortuna ¿y modelos desnudas? en Inglaterra, irónicamente en el mismo sello al que pertenece o pertenecía Coldplay, (Parlophone, una división de EMI).
Antes de sacar su primer (y único álbum) estuvieron de gira con Ian Brown, Bloc Party, the Magic Numbers, The Pogues y Coldplay.
Particularmente, me sonaron mas parecidos a Snow Patrol que a Coldplay.
>> descargar <<

Curve - Pubic Fruit (1992)
Curve es una banda electronica/shoegaze oriunda también de Inglaterra, formada por Dean Garcia y Toni Halliday. Por estos días, la banda entró en su segundo parate, con miras a ser definitivo...
Cuenta la historia que Garcia y Halliday fueron presentados por Dave Stewart (de Eurythmics), ya que ambos habían trabajado de alguna forma u otra con el.
El album que les dejamos es en realidad un Compilado que salió solo en EEUU, rejuntando sus 3 primeros EP's ingleses, "Blindfold", "Frozen" y "Cherry".
En su pico de fama, la banda apareció en el festival Glastonbury de 1992, y salió de gira con The Jesus And Mary Chain y Spiritualized.
>> descargar <<

3 comentarios:

:.pakosorio.: dijo...

Excelentes discos! Muchas gracias por las descargas.
Un Request!!! Los otros 2 Cd's de Morning Runner!!

Gracias de antemano!

Blur_Cecy dijo...

Disculpá pero no sabemos que otros dos cd's querés... ya que la discografía de morning runner, consta de un solo cd, el que subimos acá...
si hay otros dos singles, pero en ese caso, deberías haber especificado que eran singles, si es así, comunicate con nosotros y vemos si te los podemos encontrar.

Saludos

Anónimo dijo...

porfa!!! los b-sides de morning runner!!!
pleaseeeeeeeeeee