Semana Nacional // BAUER


Primer entrega de lo que será la "semana nacional", ¿por que la hacemos? creo que tal vez porque nos deprime un poco ser argentinos y hacer un blog en el que no subimos nada de acá.
Bauer, formados en Lanús originalmente se llamaba Polaroid, pero por motivos legales tuvieron que cambiarlo. Canciones instrumentales, post-rock, suponemos que están influenciados por Sigur Rós, ya que he visto videos de la banda islandesa en sus recitales, además yo no quiero acusar de copia, peeeeero el violero usa un arco de violín o violonchelo con la guitarra, justo como Jónsi. ¿A dónde nos lleva Bauer? Les comento que Bauer transporta, mas como Gybe que como Sigur, nos lleva a otra galaxia, a otras rutas, sin drogas alucinógenas, escuchar un disco de ellos es un viaje, tal vez acercándonos a Pink Floyd. Demasiadas comparaciones hice, mejor escuchen a los que les interese y son bienvenidos a dejar sus opiniones.
Su discografía consta de dos discos y un EP, éste último es inconseguible para nosotros, así que si alguien lo tiene le agradeceríamos su colaboración.
Formación:
Ezequiel Esposito: bajo
Federico Perez Losada: batería y percusión
Gabriel Ardanaz: voz, guitarra eléctrica y acústica
Julián Paz: guitarras eléctrica y acústica
Martín Mykietiw: sintetizadores, moog, piano Rhodes y piano

Les dejamos una canción del primer disco, "Astronauta Olvidado"


"Astronauta Olvidado" - 2004
"En otra ciudad" - 2006


Para mas información pueden entrar a la Página Oficial de la banda

1 comentarios:

: : : : Vehiculo underground : : : : dijo...

... que buen blog!!, realmente alegro mi día encontrar un blog, con tan buena música, descargare este de bauer... y despues el de mogway (que llevo un buen rato buscandolo),
saludos desde México...