Muse descuartizado

Para aquellos fanáticos que rozan la obsesión como nosotros con esta banda, les dejo estos dos "simples" de la banda, pero el contenido es bastante peculiar...

Cada archivo contiene una mezcla "alternativa" del tema en cuestión, y cada parte del tema en un track separado ... es decir que pueden jugar a ser productores o remzclar los temas (?)

Muse - Supermassive Black Hole (incluye la mezcla alternativa usada en FIFA 2007, track de guitarra, bajo, batería y voz por separado)
Muse - Starlight (incluye la mezcla alternativa, track de piano y sintetizador, guitarra, bajo y batería y voz por separado).

enjoy!

3 comentarios:

Blur_Cecy dijo...

yo no debería comentar acá pero buen no importa
diooooooox como me limaron estos singles... lokísimos, son singles, no?
oh, sí, estaba en la librería esperando para sacar fotocopias y escuchaba "oooh beibiiiii" y me derretía... no podía parar de escucharlos, muy groxo... :headbanging:
igual ponele la viola de starlight me pareció re-emo/punkyta, muy loka, o sea, no me disgustó pero me shokeó y además me decepcionó la base de starlight del bajo y la batería, siempre igual loko, ya sé porque ponen tanta cara de ogt dom y chris, la pasan como el culo, les quedan entumecidos los brazos...

bueno me extendí too much

besos

Anónimo dijo...

algo muy interesante de hecho cosas de este tipo buscaba desde hace un buen rato aunque no de muse, me gustaria saber si algun software es capaz de hacer esto con la mayoria de las rolas, por cierto el link de starlight no funciona, saludos
IVAN

Anónimo dijo...

ya ningun link funciona