Discografía de Interpol


Agradable y apasible banda de indie-rock neoyorquina, que puede hacernos rememorar a Joy Division (según allmusic.com).
La mayoría se conoció en el campo de la Universidad de Nueva York y como vocalista reclutaron a un amigo británico de uno de los futuros Interpol.
En el 98 ya era una banda activa, tocando en bares y pubs y demás. En el 2001 (odisea del espacio?) después de haber sufrido un cambio de baterista empiezan a presentarse en Inglaterra, tres años después de haber empezado como banda, hay que tener suerte en la vida, ¿no?.

Con su primer single y un disco: "Turn on the bright lights" se hicieron estrellitas indies (que joda) e hicieron de soporte a The Cure. Y nosotros acá, intentamos bajar los discos de internet, ni de casualidad escupen para acá abajo.
Hoy en día, hace mas de un par de años que no se sabe nada de ellos; hay rumores de que están grabando un nuevo disco, pero hasta que no lo vea en el soulseek, no lo tendré por verdadero.

"Turn on the bright lights" - 2002
"Turn on the bright lights - bonus tracks"
"Antics" - 2004


Dato corky:
El nombre Interpol, supuestamente proviene del nombre de Paul Banks. Cuando estuvo en Almería, los amigos solían llamarlo "Pol, Pol, Interpol." Otra razón sería que la palabra Interpol sugiere orden y eficiencia, evocando el estilo de la banda. (Extraido de Wikipedia)

Foto con avestruz: http://wendylynchphotography.com/

0 comentarios: