Discografía de Sondre Lerche


Este prodigio niño noruego, a sus 19 años sacó su primer disco, "Faces Down", el cual fue aclamado por la crítica. Dos años antes ya había firmado con Virgin, y en el 2001 saca su primer Ep: "You know so well".
Con sus canciones pop y melancólicas, y una voz tan particular (les aseguro que su voz vale demasiado la pena, es muy única), suponemos que eso fue lo que lo hizo imponerse en el mercado mundial, por mas que no sea conocido el pibe tiene plata y sigue sacando discos, es lo único que importa, no va a ser una Britney cualquiera (esperemos).

"Faces Down" - 2002
"Two Way Monologue" - 2004
"Duper Sessions" - 2006
"Phantom Punch" - 2007


Bonus:
Una canción suelta del disco "Faces Down": "Sondre Lerche - Sleep on needles" (mi favorita personal).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HAMMER!:

No mames, Sondre rifa chido chido chiiido!! Desde hace un buen rato que lo conozco. Su música no será el hilo negro, ni por asomo, pero la calidad es ENORME. Ojalá un dia venga al Defesito, estaría rrrraja su madre!!

Sondre Lerche RULES!

Unknown dijo...

hola!! a mi también me encanta Sondre, y también lo descubrí por la peli.. pero tengo un problemita, no puedo bajar el disco Duppler Sessions!! ayuda plis.. y te agradezco que pongas a mi alcance todos sus discos!! :D

Anónimo dijo...

qe gusto encontrar esta entrada!!!
adoooro a Sondre!! :D
ya desde hace unos 3 añitos mas o menos qe me encanta su muuusica!!!
ojala venga a mexico muy prontoooo!!!!

su musica es amoor !!

Paciente 63 dijo...

Los links han muerto, ojala los subas de nuevo, he buscado two way monologue y nada..