30 seconds to mars - Discografía


Querida banda de mi parte.
Front-man: Jared Leto, mejor conocido por la película "Requiem for a dream" que a varias
adolescentes hizo babear.
Mal catalogado por algunos blogs como banda EMO, pero un amigo mío, super EMO, me dijo que es medio maricona, pero EMO... ¡nunca!.
Pero según mi querida allmusic.com, son post-grunge, y como tienen un pequeño delirio místico en algunas canciones se escuchan unos soniditos
medio espaciales, usan esos soniditos de sintetizador re-lokitos y etc (razón por la cual a veces me hacen recordar un poquito a MUSE).
Su ultimo disco, "A beautiful lie", temáticamente, gira alrededor del concepto del cambio; esto me hace pensar en quien escribe las letras y porque necesitará cambiar, ¿o no?
Respuesta: Leto, Leto, Leto, y otras las escribe la banda entera.

"30 seconds to mars" (2002)
"A Beautiful Lie" (2005)

Bonus:
"Acoustic sessions" (de su primer disco)


Dato corky: el hermano del actor Jared Leto toca la batería en esta banda, y por cierto, no se puede entender como es tan lindo Jared y el hermano es un cuco. En la foto, de izq. a der. fulano rubio, Leto lindo, Leto feo y otro fulano mas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sierto tenes razon el hermano esta bien feito jajajaja pero es un capo a por sierto el rubio se llama matt y el otro tomo y aunq no lo creas ellos som 7 años mas jovenes q jared!!!

Anónimo dijo...

Bueno primero ke nada les keria kontar ke soi fanatika de jared leto ke x cierto es el mas lindo de la banda bueno nada les keria decir ke me encanta el ultimo cd de 30 seconds to mars y ke los amo a todos pero mas a jared...bueno chau besosss... rochiitaa!!!

scotty dijo...

por lo ke io tengo entendido... 30 seconds to mars.... es dark... el mismo jared a comentado en variadas entrevistas ke su estilo musical es dark... y sus canciones van dedicadas a ese estilo....y el disco "a beatiful lie" se refiere a un cambio... eso se.. pro al cambio climatico d la tierra... eso dijo jared en una entrevista cn mtv al momento d lanzar el disco... Xd saluds