People In Planes // EP

Ultimo post del año ... prometí no llorar (?).
Ya que mi colaboradora Blur_Cecy se encuentra tomandosé vacaciones, y que yo mismo he vuelto de mis vacaciones forzadas, se me ocurrió dejarles uno de los discos que más me gustó del año, en cuanto a material nuevo.

La banda en cuestión es People In Planes, y este es el EP de 4 temas que sacaron antes de la salida del album, As Far As The Eye Can See. La banda es oriunda de Gales, y toma un poco de muchas bandas actuales: Razorlight, The Strokes, Radiohead ... pero por suerte le agrega su toque personal, que puede verse claramente en estos 4 temas del EP, muy recomendables.

  1. If You Talk Too Much (My Head Will Explode)
  2. For Miles And Around (Scratch To Void)
  3. Moth
  4. Falling By The Wayside
>> Descargar <<

PD: Feliz Año 2007, y que no nos falte la buena música para acallar las voces del interior.

0 comentarios: