Algunos de mis favoritos

Muchas veces es interesante bajar aleatoriamente canciones de una banda X que siempre quisimos conocer.
Aunque no conozcamos a la banda de pe a pa, conocemos algo de su historial, y de ahí ayuda a que queramos bajar algo, todo o nada... descartarla totalmente.
Desde nuestro poco o mucho conocimiento general en música, hacemos una pequeña compilación que he sacado de mi reproductor de mp3, es decir, van a escuchar lo que yo tengo que escuchar en el colectivo, en la fila del banco, mientras camino, etc.
Ustedes se preguntarán: "¿Cómo una persona puede escuchar semejante variedad de estilos?"; "¿Y a esta banda quien la juna?"; "Esto es una locura"; "¿Ésta era la musiquita de los Transformers o de Sailor Moon?" y etc.
Mi respuesta: Lo que ven en este post no es nada, es un poroto frente a lo que mi cerebro tiene que sufrir diariamente y que quiere compartir/mutilar sus oídos. Y no, no es la musiquita de ningún dibujito animado.

Skunk Anansie - Hedonism (just because you feel good)

30 seconds to mars - Capricorn

The automatic - Raoul

Damien Rice - The blower's daughter

Elefant - Sunlight makes me paranoid

Stephen Malkmus - Black book

Graham Coxon - Right to pop

Guano Apes - Open your eyes

Irving - She's not shy

JJ72 - Improv

Kent - Om du var här

Muse - The groove

The Stills - Still in love song

Sondre Lerche - Sleep on needles

Stereophonics - Traffic

Podés bajar todos juntos haciendo CLICK ACÁ

2 comentarios:

Huambo dijo...

Han borrado el mejunje, voy a tardar un año en bajarme todos de a uno, se podrá resubir el mejunje? Es un mejunje que me interesa mucho, dele súbalo de nuevo, qué le cuesta subir el mejunje una vez mas?
:D

Huambo dijo...

Se podrá subir de nuevo el gran Mejunje!! gracias