El corte que no fué

A veces cuando escucho un álbum encuentro temas que me parecen que tienen toda la chapa necesaria para ser comercializados como simples, con su videoclip correspondiente y la transmisión incesante del mismo por los medios. Sin embargo, los artistas suelen disentir conmigo, y terminan dejándolos perdidos dentro de los CDs o en el peor de los casos, relegados a ser caras B de sus simples.
Este post viene a tratar de hacer justicia, y tratar de acercar al oyente promedio algunos temas que representan el trabajo de algunos artistas que solo llega a ser oido por aquellos que compran/descargan todo el album/single y se toman el trabajo de oir todos los temas.

Keep The Dream Alive (Oasis)
Incluido en "Don't Believe The Truth", de 2005
Razorblade (The Strokes)
Incluido en "First Impressions On Earth", de 2005
If I Found Out(Athlete)
Incluido en "Tourist", de 2005
Singing In The Morning (Graham Coxon)
Incluido en "Freakin' Out/All Over Me", de 2004
Call Me No. 5 (Paul Weller y Kelly Jones)
Incluido en "Illumination", de 2001
Marvo Ging (Chemical Brothers)
Incluido en "Push The Button", de 2004
Random Acts Of Kindness (Robbie Williams)
Incluido en "Intensive Care", de 2005
Woodcutter's Son (Paul Weller)
Incluido en "Stanley Road", de 1995
Fury (Muse)
Incluido como Bonus Track para Japón en "Absolution", de 2003
No Good Time (Graham Coxon)
Incluido en "Happiness In Magazines", de 2004
Right To Pop (Graham Coxon)
Incluido en "Bittersweet Bundle Of Misery", de 2004
Pedalpusher (Stereophonics)
Incluido en "Language.Sex.Violence.Other?", de 2005
Tell It Like It Is (Graham Coxon)
Incluido en "Love Travels At Illegal Speeds", de 2006

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Eeehh, esta bueno el blog este, andaba buscando info de Spacehog, justamente.
Yo tb tengo ese problema con los cortes d difusión, me alegra q alguien escriba sobre eso.
Aguante Muse tb, un abrazo.