The Automatic


Cuarteto galés de electro-punk, formado en el 2003.
Primer single que sacaron: "Raoul", el cual penetró en el top 40 de los charts del reino unido.
Esta fue la primer canción que escuché de ellos y que me llevó a bajar su disco entero, el cual me decepcionó un poco, ya que esta canción me gustó mucho.
Fueron elogiados por la prensa británica, que no elogia a muchos que digamos.
Su disco debut se encuentra disponible para bajar en el link siguiente, es un disco agradable para escuchar con ganas de escuchar cosas nuevas, no prometo que guste demasiado, porque realmente no estoy segura ni de que me guste mucho a mí. Es una banda que promete, ojalá prometa que va a sacar un disco mejor.

The Automatic - Not accepted anywhere (2006)

2 comentarios:

Gustavo dijo...

excelente la cancion monster !

segui asi !


besos

Gustavo

Anónimo dijo...

ME ENCANTA ESE GRUPO Y TODAS SUS CANCIONES!!