Actualidad de un año atrás(2006) // Pedidos: Shack/The Morning After Girls/White Whale

SHACK - On the Corner of Miles and Gil
Formada en 1986, en Inglaterra, la banda de los hermanos Head, no tuvo mucha suerte en su carrera. Un disco indiferente comercialmente, otro que se les perdió porque el estudio de grabación se quemó, pero por suerte su productor había hecho una copia que se había olvidado en un auto rentado en Estados Unidos, pero lo pudo recuperar (esto es tener ALGO de suerte), aunque ese disco tardó cuatro años en salir a la venta, para ese entonces la banda se había separado y habían formado otra banda, The Strands. En 1999, los hermanos Head volvieron a armar Shack.
En esta ocasión, ha sido pedido su último disco, "On The Corner of Miles and Gil", un disco de indie-pop, con las influencias de jazz que suele tener la banda, de ahí viene el nombre, de dos grandes músicos de jazz, Gil Evans y Miles Davis, salido bajo el sello discográfico de Noel Gallagher.

> >Descargar< <



THE MORNING AFTER GIRLS - Shadows Evolve
Banda indie con influencias psicodélicas, autraliana, formada en Melbourne en el 2003. En el 2005, salieron de gira con The Brian Jonestown Massacre y en el 2006 con
Black Rebel Motorcycle Club. A mí no me pareció tan psicodélica, realmente.
For the italian buddy, enjoy



> >Descargar< <



WHITE WHALE - WWI
Banda americana, compuesta por Matt Suggs (Butterglory), Robert Pope (The Get Up Kids, The New Amsterdams), Dustin Than Kinsey (The New Amsterdams, The Higher Burning Fire, The Terrible Twos), Zach Holland (The Higher Burning Fire), John Anderson (The Higher Burning Fire), o sea, una especie de requecho(?) de otras bandas.
Esta banda no es WOW, es una banducha indie mas, con poco para contar. Medio que me volví loca buscando este disco, no lo encontraba por ningún lado, me pasó lo mismo que con Sufjan Stevens, me empezó a perseguir, por eso bajé sus discos. A ésta no la pidió nadie, la pusimos acá porque no valía la pena hacerle un post para ella sola.

> >Descargar< <

2 comentarios:

Anónimo dijo...

You're great!! Thanks a lot for the Morning After Girls' album.
bye

Anónimo dijo...

GRACIAS POR SHACK!!!!