The Bravery

Este quinteto neoyorquino empezó a formarse a partir del 2003, cuando Sam Endicott y John Conway se reencontraron en Nueva York después de haberse conocido en la Universidad Vassar.
Su primera presentación fue en el Club Stinger en Brooklyn, presentándose con una mezcla de post-punk y rock bailable que estaba de moda.
Firmaron contrato con Def Jam (en Estados Unidos) y con Loog (en UK).
Se fueron de gira con Ash en el 2005, después de la salida de su primer disco, homónimo.
También abrieron un recital de Keane y fueron teloneros de Depeche Mode. Participaron del multitudinario festival de Glastonbury en el 2005.
Yo tuve la oportunidad de verlos el año pasado en el ciclo que se llama Personal Fest (Argentino) y realmente no me había gustado mucho el disco, pero en vivo le ponen muchas ganas.

"The Bravery" - 2005
"The Sun and The Moon" - 2007

Dato Corky:
Cuando tocaron en el festival de Glastonbury del 2005, La emisión de su actuación tuvo que ser retrasada unos momentos porque el bajista se había desnudado debido al calor que hacía en el escenario.

1 comentarios:

carlitos dijo...

muchas gracias por los discos de the bravery's un gran aporte amigo! podría recomendar la pagina de http://mihd.net para subir archivos no ponen limites de descargas!!