Discografía de THE STILLS


No sé si esta banda merece un post propio, ya que no es una que necesite demasiado reconomiento a mí parecer, por lo que opino de sus discos. Un primer disco atractivo,
y prometedor, me encanta poner prometedor, la pregunta es ¿que prometía? supongo que un futuro mas prominente, canciones mas precisas, mas seguridad, o lo que sea. Y como venía diciendo, el segundo disco, es lo contrario a lo que me(?) prometió el primero; en fin, una decepción. Esperamos que la curiosidad llame a ustedes a bajar los discos de esta banda y sus opiniones son siempre bienvenidas.
Empecemos con la pseudo-bio: cuarteto canadiense, mas precisamente de Montreal, que se conocen desde los 12 años. Todos estudiantes de artes, que aproximadamente en el 2000 se mudan por dos meses a New York para intentar grabar algo; y después de un tiempo su carrera empieza a despegar... bastante simple la historia.

"Rememberese EP" - 2003
"Logic will break your heart" - 2003
"without feathers" - 2006

Bonus
"Live" - 2004
Compilación de algunos de sus hits en vivo

Dato Corky:
Hay rumores de que los Stills tenían un amigo en Barcelona que necesitaba droga y dinero, y por lo tanto harían un trueque, y él les daría una maquinola para grabar canciones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno pues googleando me encontre con este post, y pues la verdad the stills es un grupo que me guste bastante un muy buen primer disco, algo prometedor asi como tu dices, y un segundo disco mas exquisito tal vez un poco lineal pero sorprendente tal vez a muchos les aburra pero a mi me encanta

The Man dijo...

còmo? hablas del primer disco? osea el Logic...? porque si es asì yo opino lo mismo que tù, era una banda prometedora, que te hacìa recordar màs o menos The Smiths entre otros aunque con un estilo bastante propio (primer disco),y el segundo chale es una porquerìa parece disco para niñitas o viejas

The Man dijo...

osea si sè que es un EP, solo querìa asegurarme jeje

Ian Cyborg dijo...

tal cual ... fan delprimer disco de stills.
Niego el segundo