Kelly Jones lanza album solista


"Only The Names Have Been Changed" se llamará el album que este próximo 29 de Enero lance en formato digital unicamente el cantante de Stereophonics, Kelly Jones.

"No es sobre lanzarse solo. Eso es lo ultimo que quisiera hacer. Es sobre hacer algo espontaneo, y hacerlo de forma espontanea.
Comencé a hacer estos temas entre las grabaciones del 6to disco de la banda. Luego de hacer 4 o 5 temas ví que podía hacer algo con ellos. Es curioso como las cosas pequeñas siempre provocan cosas mas grandes. Ni siquiera esperamos - grabamos el 7 y 8 de Enero y estaba masterizado para el 12 de Enero".

La edición del disco será ultralimitada, solo para fans, con artwork de lujo. Esta edición saldrá el 26 de Marzo, e incluirá un DVD además, con 5 temas en vivo, intepretados en los estudios SARM, en Londres.

>> Video exclusivo del tema "Katie".








El tracklist (que son todos nombres de mujer) se compone así:
  1. Suzy
  2. Rosie
  3. Liberty
  4. Katie
  5. Violet
  6. Jayne
  7. Misty
  8. Emily
  9. Jean
  10. Summer
El tema "Jayne" ya apareció en el disco "Live From Dakota" de 2006, pero en una versión radicalmente distinta. En el MySpace del album se puede oir en su totalidad.

1 comentarios:

Zorro Viejo dijo...

Excelente pagina.
escuche el disco de kelly jones y me gusto. muy tranqui. si lo llegas a tener en mp3 para descarga no me podes avisar por favor??
mandame un mail a car@2vias.com.ar

mil gracias.
saludos
ZV.