Breves

Beck sacará a la venta el próximo 27 de Febrero una versión extendida de su último album hasta ahora, "The Information", que incluirá 3 temas nuevos, remezclas y un libro con letras. Además habrá dos videos que no estaban incluídos en la edición original: "Cellphone's Dead" por Michel Gondry y "Nausea" por Patrick Daugthers


Garbage confirma que está trabajando en nuevas canciones, que podrían ver la luz de los comercios este mismo año. "A pesar de la distancia, hemos estado compartiendo temas por la red, y esperamos grabarlas pronto. Solo tenemos que sentarnos, tocar los temas y terminarlos", comentó Butch Vig.
Entre otros lanzamientos para este año se encuentra el "Absolute Garbage", una colección de sus exitos, y el album solista de Shirley Manson, donde también participa Vig. "Estuvo trabajando con 7 u 8 personas distintas, para ver que le resulta más fácil. Todavía no me hizo escuchar nada, pero dicen que los temas suenan bien".

Jamiroquai intenta establecer el record del "Concierto a mayor altura". El 27 de Febrero Jay Kay y su banda tocarán en un Boeing 757 a 35.000 pies ... "nunca nadie hizo algo así, y el rock es sobre romper límites, y creo que este "Gig In The Sky" lo hace".
El recital despegará en Munich, y aterrizará en un lugar secreto en Europa.

0 comentarios: