Late of the pier

El otro día leyendo una entrevista de Oasis (si, como muchos sabrán(?) Oasis no me gusta, ¿que hacía YO leyendo eso? nadie sabe) En fin... nombraban a esta banda como una de las nuevas bandas Inglesas que van a estar dando vuelta por estos días. Pero aparentemente es TAN nueva que el disco es CASI inconseguible, bah, a mí me costó conseguirlo.
A ver, una pequeña bio de la banda. Algo que me extrañó mucho cuando estaba leyendo sobre estos muchachos es que se formaron en el 2001 y RECIÉN ahora sacaron su primer LP (digamos). Su estilo ha sido comparado con el de Gary Numan, Brian Eno, Frank Zappa y con bandas mas actuales como Metronomy y los Klaxons (acá sí coincido), es que le ponen mucho sintetizador a todo(?). A mí, la voz del cantante me hace acordar un poco a Bowie.
Abstenerse fanáticos de un sonido mas clásico, porque le meten mucha maquinola estos muchachos, tengan en cuenta que fueron teloneros de Justice, Soulwax y U.N.K.L.E.
Es música bastante happy, para escuchar un sábado, mientras ordenás la pieza(?) o próximamente tal vez escuchemos sus "hits" en la radio (lo dudo) pero capaz en algún boliche de punchi de mala muerte(?).

Se supone que en la PÁGINA OFICIAL se pueden escuchar los temas del disco que acaban de sacar, yo no pude, pero tal vez a ustedes les funcione la página, hagan CLICK AQUÍ y después me cuentan.

"Fantasy Black Channel" - 2008

4 comentarios:

punkoatl dijo...

Hola gracias por anexarnos en tus links el blog de rockeros gay, saludos!! voy a darme una vuelta por tu blog que a primera vista se antoja interesante!!

Anónimo dijo...

No pueden estar tan enfermos con el ipod... todo pasa por eso?!?! comprense una vida... o esperen a que me compre un ipod yo y me una al club...
Obviamente es un comentario de pura envidia.

Por cierto... muy bueno el blog, sepanloN.

Beso

Blur_Cecy dijo...

no sé para que te respondo por acá si te estoy hablando por el msn...
pero tendrías que saber que develaste el gran misterio que todos nuestros visitantes se preguntaban, no somos robots... tengo hermana...

y si, el ipod es lo mas, no jodas

bluro dijo...

Aguante blur cecy!