1 comentarios

Myslovitz - Korova Milky Bar (2002)

Ete aquí Myslovitz, banda polaca(!) con la que he estado limando ultimamente, ah, para que no haya dudas, sí, cantan en polaco.
Según la wikipedia mezclan college rock(?), shoegaze y una especie de britpop con un poco de melancolía. La banda sacó el nombre de su ciudad natal Mysłowice.

Los reto a que pronuncien los nombres de los integrantes de la banda:
Artur Rojek - Cantante y guitarrista
Wojciech (Wojtek) Powaga - guitarrista
Przemysław (Przemek) Myszor - guitarrista y teclados
Jacek Kuderski - Bajista
Wojciech (Wojtek, "Lala") Kuderski - baterista y percusiones

El disco que les dejamos en esta oportunidad, se llama "Korova Milky Bar", y sí, hace alusión a la película/libro, "La Naranja Mecánica".
La banda tiene muchos discos pero la verdad no me arriesgué a subirlos todos porque sinceramente a la mayoría de las personas les molesta mucho no entender lo que dicen las letras de las bandas, es molesto (lo admito) pero en mi opinión uno no se puede cerrar a cierta música por esa razón, no les voy a negar que la poesía de una banda te puede hacer cambiar tu perspectiva hacia ésta.
No es por tirarle un palo a la banda, pero no es nada muy novedoso, a mí me sonó un poco parecida a Kent (¿será que no entiendo que dicen y me parece todo igual?).
A la larga es triste pero uno termina escuchando todas bandas que masomenos suenan iguales, o por lo menos yo termino cayendo en eso.

Les dejo un video y el disco que les recomiendo bajen, si tienen interés en ampliar un poco su espectro musical, pero no esperen nada despampanante.

La canción "Peggy Brown" se encuentra en el disco "Sun Machine".



> > Descargar < <

1 comentarios

R.E.M // Accelerate (2008)


01. Living Well Is The Best Revenge
02. Man-Sized Wreath
03. Supernatural Superserious
04. Hollow Man
05. Houston
06. Accelerate
07. Until The Day Is Done
08. Mr. Richards
09. Sing For The Submarine
10. Horse To Water
11. I'm Gonna DJ

>> descargar <<

4 comentarios

People in Planes // Acoustic EP


01. If You Talk Too Much (My Head Will Explode)
02. Falling by the Wayside
03. Moth
04. For Miles and Around (Scratch To Void)
>> descargar <<

Versiones acústicas de los temas que compusieron el primer disco de esta banda galesa ... muy copadas, la verdad.


0 comentarios

MCLUSKY

Una vuelta, en allmusic.com tiraron que esta banda se parece a MUSE, cualquiera, a veces te pierdo el respeto allmusic, pero igual sos mi consentida(?), así es como dí con Mclusky por primera vez.
Empecemos... grupo alternativo, mezcla de punk con indie (sí, es posible) formado en 1996 en Cardiff, Gales y que se murió en el 2005, no se pongan tristes que no vale la pena, tan buena no está la banda, yo la subo porque me causan gracia los discos y tienen letras medio agresivas que vienen bien para ciertos momentos de querer tirar a tu hamster de un séptimo piso o meterlo en el microondas, filmar como se cocina del interior hacia afuera y después subirlo a youtube.
La historia que cuenta la banda de como se conocieron es la siguiente: en el '96, un tal Andy Falkous y otro tal Matthew Harding se conocieron en el instituto Blackwood Miners (es una especie de centro cultural donde tocan bandas, y hay un teatro, etc), de donde los echaron por usar atuendos de mineros, ehrm, ¿ironías de la vida?. Ellos dos a su vez conocieron al que sería el último integrante, Jonathan Chapple, mientras estaban en el festival Reading, porque les orinó la carpa durante la noche (que linda historia para contarle a los nietos).
Pero hay otra versión mas real que dice que Andy y Matt se conocieron trabajando en "Anglian Windows" (un call center en Cardiff) y empezaron a hablar de música, Andy le dio un cassette con cosas que él había hecho a Matt, después formaron una banda, llamada Best, con un bajista que después se exiliaría del terreno musical para dedicarse a la actuación, ahí es donde entra el que les pilló la carpa, digo, Jon Chapple y sacan un single: "Huwuno". Lo que sí no encontré por ningún lado fue cuando se fue Harding y vino otro baterista, Jack Egglestone.
En 1999, se cambian el nombre a Mclusky y saltan a la fama(?).
Ninguno de la banda dijo las razones de porque se separaron, pero se dice que había tensiones entre Falkous y Chapple, que se iniciaron después del 2004 cuando les robaron £5000 durante un tour por Estados Unidos.

Dejo un par de frases del disco "Mclusky Do Dallas" que personalmente me hacen mucha gracia y suelo ponermelas en el msn xD, mismo los nombres de dos de los discos son muy graciosos:

-"I'm aching from fucking too much"
-"All of your friends are c**ts, your mother is a ballpoint pen thief,"
-"Standing in the corner like you've pissed yourself"
-"Your heart's gone the colour of coca-cola"
-"Don't go fucking in the barn because the barn's on fire"


"My pain and sadness is more sad and painful than yours" - 2000
"Mclusky Do Dallas" - 2002
"The Difference Between Me and You Is That I'm Not on Fire" - 2004




Si andan aventureros, bajen el "Mclusky Do Dallas", es mi recomendación personal

1 comentarios

Muse // H.A.A.R.P. (Live From Wembley Stadium)

Les dejamos el próximo CD en vivo de la banda inglesa Muse, que saldrá recién el 17 de Marzo próximo. El material fué grabado el 16 de junio de 2007, en el primer concierto de la banda en el mítico - y reconstruído - estadio de Wembley.

01. Intro
02. Knights of Cydonia
03. Hysteria
04. Supermassive Black Hole
05. Map of the Problematique
06. Butterflies and Hurricanes
07. Invincible
08. Starlight
09. Time Is Running Out
10. New Born
11. Unintended
12. Micro Cuts
13. Stockholm Syndrome
14. Take a Bow

>> descargar <<





0 comentarios

Supergrass // Diamond Hoo Ha


01. Diamond Hoo Ha Man
02. Bad Blood
03. Rebel in You
04. When I Needed You
05. 345
06. Return of Inspiration
07. Rough Knuckles
08. Ghost of a Friend
09. Whisky & Green Tea
10. Outside
11. Butterfly

>> descargar <<

Trailer del documental pronto a estrenarse, bautizado Glange Fever.