Myslovitz - Korova Milky Bar (2002)

Ete aquí Myslovitz, banda polaca(!) con la que he estado limando ultimamente, ah, para que no haya dudas, sí, cantan en polaco.
Según la wikipedia mezclan college rock(?), shoegaze y una especie de britpop con un poco de melancolía. La banda sacó el nombre de su ciudad natal Mysłowice.

Los reto a que pronuncien los nombres de los integrantes de la banda:
Artur Rojek - Cantante y guitarrista
Wojciech (Wojtek) Powaga - guitarrista
Przemysław (Przemek) Myszor - guitarrista y teclados
Jacek Kuderski - Bajista
Wojciech (Wojtek, "Lala") Kuderski - baterista y percusiones

El disco que les dejamos en esta oportunidad, se llama "Korova Milky Bar", y sí, hace alusión a la película/libro, "La Naranja Mecánica".
La banda tiene muchos discos pero la verdad no me arriesgué a subirlos todos porque sinceramente a la mayoría de las personas les molesta mucho no entender lo que dicen las letras de las bandas, es molesto (lo admito) pero en mi opinión uno no se puede cerrar a cierta música por esa razón, no les voy a negar que la poesía de una banda te puede hacer cambiar tu perspectiva hacia ésta.
No es por tirarle un palo a la banda, pero no es nada muy novedoso, a mí me sonó un poco parecida a Kent (¿será que no entiendo que dicen y me parece todo igual?).
A la larga es triste pero uno termina escuchando todas bandas que masomenos suenan iguales, o por lo menos yo termino cayendo en eso.

Les dejo un video y el disco que les recomiendo bajen, si tienen interés en ampliar un poco su espectro musical, pero no esperen nada despampanante.

La canción "Peggy Brown" se encuentra en el disco "Sun Machine".



> > Descargar < <

1 comentarios:

Una Persona. dijo...

La verdad es que mi conexión anda MUY MUY mal como para darme el gusto, menos el lujo, de poder escuchar ahora a todas bandas. Pero el blog es espectacular y una banda polaca debe ser un encanto. Gracias por tantísima info!!!
En mejores condiciones me bajo todo, un saludo!!