Get Well Soon

En Español: "Que te sientas bien, pronto"(?).
Dios padre ¿o hijo? sabrá que quiso decir este Alemán cuando se puso ese "pseudónimo".
Konstantin Gropper, quien canta, escribe sus canciones y toca instrumentos (varios), ah si y baila en el bolshoi (mentira esto último), lanza su disco solista, el que les presentamos hoy acá en el 2008, después de macerarlo durante 3 años.
Estudió música (o sea, sabe tocar el cello, la batería y la guitarra), y se supone hace indie rock mezclado con folk... hay un par de canciones como "You/Aurora/Seaside", que el principio me suena medio tanguero.
Como este muchacho toca todos los instrumentos (o casi) cuando graba en el estudio, imaginense que en vivo necesita de una banda, así que en ese ambito lo van a ver con un trompetista, un bajista, guitarrrista, una violinista, un acordeonista y un baterista.
Este disco ha sido aclamado(?) por la crítica, así que yo lo recomiendo y los críticos aparentemente también(?).
La voz de este muchacho es bastante oscura así también su música, por mas que hace indie(?), es "tan" oscura que por momentos ME hace acordar un poquito a Ian Curtis.
Ah, sí, canta en inglés, por mas que sea alemán.
Este flaco, fue uno de mis últimos descubrimientos en Bitbox, ay me puse nostálgica, les dejo el videito que ví en su momento.



"Rest now, weary head! You will get well soon" - 2008

1 comentarios:

Dragon_Nacional dijo...

Buenassss....somos la gente de debajo del album blanco y nada te queriamos informar sobre nuestro blog online, al cual ya agregamos tu link.

http://temasonline.blogspot.com

saludos.

Dragon_Nacional