Adiós bitbox/rptv


Este post es simplemente un homenaje póstumo a los grandes canales que iluminaron la grilla de los operadores argentinos por un período que si no me equivoco fue menor a 2 años.
En estos canales podíamos encontrar cierto oasis [no la banda, sino el lugar paradisíaco en el centro del desierto] en el que podíamos deleitarnos escuchando música y viendo videos que, reconozcamoslo, solo nosotros conocíamos.
Resulta que ahora lo levantaron para poner un canal que desde el nombre ya inspira terror(?) y desconfianza: Quiero música en mi idioma (pedorro si los hay)
Esto nos deja un sabor amargo, un "cada vez somos menos", nos marginan, no nos comprenden, ya no nos dan un espacio siquiera en un canal de música, está bien que dedicarnos todo un canal tal vez era demasiado, pero ya no hay "120 minutos" en mtv, y nos queda entender que ¿somos una especie en extinción?

Les dejo a modo de homenaje un par de videos que ví unicamente en esta emisora. Ojalá pronto haya una campaña al estilo "que vuelvan los lentos", pero con bitbox.

The Angry Mob - Kaiser Chiefs


Leave Before The Lights Come On - Arctic Monkeys

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Amiga.

Gracias por haber dejado tu comentario en mi blog El Espectador.

La verdad, es triste la perdida de BitBox y R&P Tv, me gustaba mucho y era el unico canal que miraba (Clasico de Clasicos era mi programa favorito en ese canal). Todo lo bueno en la tele dura poco y por degracia tenemos que comernos otro canal pedorro igual a Htv o CM.

En fin, solo eso y ojala algun dia vuelva BitBox o se genere algun otro canal igual.

Saludos

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

Gustavo dijo...

Es cierto lo que decis, ya quedan pocos canales buenos de videos y VH1 esta pasando mas documentales que videos y mtv... bue ya no es lo de antes, el viejo 120 minutos para trasnochados fue reemplazado por uno que se llama el 20 y es un ranking interesante y el ultimo respiro musical que se puede encontrar en la tele...


saludos

V dijo...

El 20... me da asquito el 20 mtv. La verdad q Francisco me parece un flogger barato. Ademas, los qls dicen cosas como, no se, como que estan tratando de venderte cosas a cada rato.

Me acuerdo que en Santa Cruz los unicos que tenian rock & pop tv eran los que tenian canal 10... jajajaj nadie lo tenia encima. Yo aprovechaba cuando iba a lo de un amigo y lo torturaba con ese canal xD

VH1 tiene sus cosas... igual, no se... como que esta cambiando... no exactamente para mejor

Anónimo dijo...

una gran perdida!
unico canal que pasaba manic street preachers seguido =(
se fueron los buscado vivo
y vino un canal con musica en mi idioma (lease: muy triste)
beso

Anónimo dijo...

Escucha toda la musica de bitbox tv en bitbox radio....
en el home del msn vas a la seccion videos y ahi buscas bitbox, es una radio on line hecha por las mismas personas!!!