Muse en Argentina V2.0

En fin, ¡otra fecha mas de Muse en Argentina!
Si, ya tengo mi entrada, prometo subir fotos si me dejan entrar al Gran Rex con cámara.
A ver, banalidades...
Fecha: Miércoles 23 de Julio
Precios: los mismos que antes, les dejo el link para que se fijen. >Ticketek <
Por otro lado, les recuerdo que Muse ha ganado premios como mejor actuación en vivo (EMA y Brit Awards), así que si les quedaba alguna duda, supongo que el populacho opina lo contrario, no se la pierdan(?), además, media pila, tenemos que llenar otro Gran Rex!!

Pd: no sé porque puse una foto tan vieja de Muse, miren el pelo de Matt!! JAJA

Bonus corky(?):

3 comentarios:

Gustavo dijo...

si! menos mal que pusieron otra fecha ja
Ya tengo mi ticket :)

Vas el 23 tmb vos Cecy? je

Besos

el blog la rompe como siempre

Gustavo

los milangas dijo...

aja! te gusta hacer travesuras como postear discos para que la gente pueda descargarlos!

bien por ti corky :P

V dijo...

jajajajaja la cara de "la cuchara es mi amiga, la cuchara me quiere"

jajajajajaja

saludos xD