MUSE EN ARGENTINA

Muse estará tocando el 24 de Julio, en el Gran Rex. La banda inglesa POR FIN VIENE!... despues de tantos rumores y tanta incertidumbre, YA TENGO MI ENTRADA FILA 2!
En fin, no sé que mas decir, van a pasar por Chile, Brasil, Colombia y México aparentemente. Van a estar presentando su último disco "Blackholes & Revelations", pero en los tracklists que estuve viendo incluyen canciones de los discos anteriores, muchas del "Absolution" y oooooooobvio que no puede faltar "Plug in baby", tambien ví que vienen tocando "New Born", "Unintended" y "Feeling Good".
Para mas información, dejen un mensaje después de la señal(?) o pregunten.
Las entradas las vende ticketek (www.ticketek.com.ar)
Y la mas cara está 280 mas los gastos de ticketek y CREO (disculpen la informalidad) que la mas barata está 70.
Las entradas estarán a la venta desde el lunes en locales de ticketek y recuerden que si van personalmente al Gran Rex, no les cobran los gastos de ticketek (se ahorran 20p).

GENTE, HAY UNA PREVENTA PARA EL FAN CLUB, SI QUIEREN COMPRAR LA ENTRADA ANTES DEL LUNES, TIENEN QUE LLAMAR A TICKETEK Y DECIR LA CONTRASEÑA DEL MISMO, QUE ES "GLORIOUS". (Yo no soy del fan club, lo leí con mis propios ojitos en la página oficial de muse, así que no estoy revelando nada).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo joraca compraste la entrada???!!!

En ticketeck no hay nada!!!

Anónimo dijo...

se puee conseguirla en el gran rex antes del lunes???

Blur_Cecy dijo...

Me parece que no se pueden conseguir en el gran rex antes del lunes, será cuestión de acercarte y fijarte, el domingo está abierto, igual seguro te piden la contraseña (Glorious).
Yo la compré por ticketek :/
Como que no aguanté jeje

Cecilia dijo...

Que alegria! ojala pueda ir... plata tengo y ganas no me faltan, la cosa es confirmar si voy sola o con alguien..
Que alegria. :)

Soy feliz :)



besos!

Anónimo dijo...

estoy feliz
:)

los voy a ver

lastima que no lei esto antes jaja
me fui el lunes al gran rex a comprarlas porque en ticketeck me daba siempre ocupado.

gracias.