Underdog - Utopic (2004)

Underdog, banda argentina, sí creánlo, subimos una banda argentina, formada en la década del '90. Sus canciones están en inglés pero debo decir que es admirable el acento del cantante, envidiable para mí Y_Y.
Integrantes:
Eddy Capparelli (voz y guitarra acústicas);
Guillermo Stöltzing (guitarra y coros);
Javier Tainta (guitarra, bajo, secuencias y teclados);
Walter C. (bajo y secuencias);
Mariano Acosta (batería).
Citan como influencias a Travis, Muse, Coldplay, David Bowie y Radiohead.
La discografía de la banda consta de varios demos y 2 discos ("Utopic" 2004 y "Privacy" 2007). Yo recuerdo haberlos visto en el Personal Fest del 2005 y la verdad gustaron mucho, pero como siempre me pasa, me olvido de las bandas hasta que hace 2 semanas atrás un contacto de mi msn me pregunta si alguna vez la escuché y me pasa un disco, CHANES...

>> DESCARGAR <<

Thx Matías Kee

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ps enverdad es una buena banda pero no puedo descargar el album, enverdad les agredeceria solucionaran el problema

saludos

* Strange Lola * dijo...

Se separaron, no? yo iba a verlos siempre en el 2004 ... Utopic es un discazo mal.

Qué bueno ver q a otra gente tb le gusta/gustaba.

Salu2!!!