Kent - Tillbaka till samtiden(2007)


Tillbaka till samtiden = Back to the Contemporary
Recién salido del horno(?), bah recién me entero que salió realmente mmh encima en Julio salió (jeh). Me sorprendió lo electrónico que es al principio, después nos encontramos con el sonido de Kent que a todos los que venimos escuchando sus discos nos resulta (o les va a resultar cuando lo escuchen) mas familiar.
Que esté todo en sueco me hace pensar en cuando Kent quiso incursionar en el mercado norteamericano sin suerte y supongo que les resulta mas fácil seguir trabajando y componiendo canciones en su idioma nativo.
Asusta un poco al principio pero después nos compra la voz llena de sentimiento y casi que rompe a llorar(?) de Joaquín.

>> DESCARGAR <<


No me aguante, jiji, me gusto mucho el videito, fijense que en el estribillo parece que dijera "ingentiiiiing ingentiiiiiiing, think of me and ti, think of me and ti" XD.

1 comentarios:

Dorian dijo...

hola chicos, sacaron del link el archivo :S
saludos