Alegría para la Argentina, tristeza para mis bolsillos

En esta ocasión vamos a romper un poco con las discografías y los posts de discos, para contarles un poco de lo que esperamos sea un fin de año con muchas visitas internacionales.

Para el Pepsi Music 2007, solo confirmaron Heroes del Silencio (21/09), Café Tacuba (22/09), Molotov (23/09), The Wailers (28/09), Marylin Manson (29/09), The Black Eyed Peas (30/09), y se esperan mas artistas.
Adlers Appetite el 03/08 en el Roxy
No Use For A Name el 09/08 en El Teatro de Flores
Dolores O'Riordan (cantante de los Cranberries) va a estar el 21/08 en el Gran Rex, las entradas estan entre 140 y 45 (pesos argentinos).
Cannibal Corpse el 24/08 en el Teatro de Flores
Living Colour el 24/08 en el Roxy
Lily Allen el 31/08 en el Luna Park, con precios entre los 55 y 220 pesos
Nashville Pussy el 10/09 en Niceto
Inmigrantes el 22/09 en el Pepsi Music
Paulina Rubio el 28 y 29 de Septiembre en el Gran Rex (no sé ni porque lo pongo)
Cyndi Lauper el 05/10 en el Luna Park
Incubus el 11/10 en el Luna Park, con precios entre 99 y 132 pesos (voy)
Soda Stereo 19,20,21 de Octubre y el 04 y 05 de Noviembre en River (voy)
30 seconds to mars, van a presentarse el 24/10 en el Estadio Pepsi Music (Obras Sanitarias), por ahora están a la venta solo para clientes Citibank, las entradas están entre 56 y 132 pesos. (voy a irrrrrrr cuando salgan a la venta voy corriendo y las compro)
The Killers supuestamente con Starsailor el 02/11 en Velez (quiero irrrrrr)
Björk, va a dar dos funciones, el 4 y 7 de Noviembre en el Gran Rex, todavía no están a la venta las entradas. (Quiero ir!!!)
Toto el 06/11 en el Gran Rex
Daddy Yankee el 20/11 en el Luna Park
y para comenzar el 2008, las Spice Girls se presentan el 24 de Enero.

Como recomendación, ajustense los pantalones, dejen los chocolatines, reusen ese cuaderno al que le quedaban diez hojas y me tentó tirarlo porque era de River y yo soy de Boca(?), agarren esos pantalones anchos que usaban allá en esa época que escuchaba Korn y Limp Bizkit, ajustenlos, reúsenlos por lo menos hasta las vacaciones
de verano, donde encima nos vamos de vacaciones y también hay que ahorrar para eso. Porque realmente no creo que los bancos sean tan dadivosos para con los adolescentes (y ya no tanto) y nos den créditos para ir a recitales, ¿o tal vez sí?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

al menos uds tiene la posibilidad d elegir entre tantos , aqui a lima nunca llega nadie ,exceptuando tal vez caetano veloso q ya pues dijo vamos a darle una chance alos pobres q nunca escuchan musicos d verdad, un abrazo lindo bog muchas gracias por los discos

Cecilia dijo...

Yo voy a ver a Soda y a Heroes del Silencio.. y ya no se de donde estoy sacando plata!
Quiero ir a ver a The Killers.. ahhhh!!! necesito plataaa! ya voy a ver que hago..

Beso!

Anónimo dijo...

Ya tengo entradas para Manson, y me voy a comprar las de Cannibal... y lei en el diario hace un tiempito q tambien vendria Megadeth(???).. ojala!!! ahora estoy como loco buscando entradas para nashville pussy.. por favor!!!! si alguien sabe donde estan, o cuando salen a la venta q me avise!!!! mi mail santiagosoto_@hotmail.com
gracias y saludos!!!

Anónimo dijo...

lo de cyndi lauper me parece que es puro cuento, bah no se, yo estaba buscando y llegue aca, pero no encuentro nada en ningun lado

Lazarillo Mochilero dijo...

Caí en tu blog buscando un disco en vivo de Cyndi Lauper y me vengo a enterar que VIENE !!!!!!!!!!!!
Estoy buscando la confirmación !!

Para Bjork, ya tengo la entrada, y si viene Cyndi...!!!!!!!

Blur_Cecy dijo...

Gente, no me odien, pero aparentemente lo de Cyndi Lauper no fue confirmado... así que lamento informarles que puede ser que sea un rumor, en varias páginas lo siguen anunciando pero ticketek y entrada plus y la página oficial de Cyndi ni siquiera lo dieron como posibilidad.

No fue una maldad mía lo de anunciarla a Cyndi y que no venga.... mis disculpas y ojalá venga =)