TRILOGIA BIZARRA


MIKE FLOWERS POPS - A GROOVY PLACE (1996)

¿Quién no ha escuchado las versiones tan bizarras de "Wonderwall" y de "Light my fire" de esta banda inglesa?
Es mas, yo siempre pensé que era un solista o algo así; pero no, es una banda que se presenta en vivo con aproximadamente 13 músicos.
Se hicieron famosos con el cover de Oasis en 1995, lo peor es que yo vi varias veces el video, me siento vieja(?).
Lista de temas

> >Descargar< <


Varios Artistas - 60's Brit Girls (1998)

Como lo dice su nombre, es un compilado de canciones de chicas brit, de los años 60.
No hay mucho que decir, es un disco simpático, que a todos los que tenemos un mod interno les va a agradar.
Lista de temas







> >Descargar< <


Oswald D'andrea - Starting Music

Éste es un disco hermoso de música instrumental, tirando a jazz.
No hay casi nada en la red sobre este artista, por lo que encontré creo que es un actor que se dedicó a la música de películas. Le pasé este disco a un amigo y me dijo: "parece la música de la presentación de 'Ren & Stimpy'" (no me hagan sentir vieja de nuevo y no se les ocurra preguntarme quienes son).

> >Descargar< <

0 comentarios: