0 comentarios

Time Lapse Consortium

Formada en Los Angeles en el 2003, ésta banda americana consta de una formación previamente "incubada" en otra banda (Incubus).
Mike Einziger como guitarrista (sí, vos, el que te rompiste la muñeca en abril del 2007 y retrasaste toda la gira!! no te la voy a perdonar nunca!), José Pasillas en la batería, Ben Kenney en el bajo, Neal Evans (de Soulive) en órganos y Suzie Katayama en arreglos.
TLC (y no la banda simpaticona de las negritas que cantaban "no scrubs", irónicamente, Incubus hizo un cover en joda de esa canción)... volviendo... TLC fue creada en un descanso que se tomó Incubus después de sacar el "Morning View".
Según la Wikipedia, suena psycodélico, jazzero y funkero(?)... para mí es re chillout(?)... es para tirarse con una copa de champagne en la cama hecha con sábanas de raso (oh, sí, me esité) xD.
Acá les dejamos la primer y única presentación que hicieron en el Roxy de Hollywood, el 24 de Enero del 2003. El show fue grabado y se lanzaron 10000 copias por internet que se vendieron rápidamente.


> >A disfrutar< <

3 comentarios

Turin Brakes // Dark on Fire (2007)

Turin Brakes es un dúo folk pop, provenientes de Balham, Londres. Comenzaron a tocar en 1999, y con el tiempo comenzaron a hacerse un renombre en el circuito indie inglés.
Les dejo este, que es uno de los discos que más me gusto personalmente - y también le gustó a BlurCecy - ya que pone mucho de varios estilos, en lugar de centrarse en solo la parte folk.

1. Last Chance
2. Ghost
3. Something In My Eye
4. Stalker
5. Other Side
6. Dark On Fire
7. Real Life
8. For The Fire
9. Timewaster
10. Bye Pod
11. Here Comes The Moon
12. New Star

>> descargar <<

1 comentarios

Radiohead // Jigsaw Falling Into Place (2008)

Primer corte de In Rainbows. Les dejo las 2 versiones del simple y un bonus, todo en un conveniente .rar.


CD
01. Jigsaw Falling Into Place
02. Down Is the New Up (vivo)
03. Last Flowers (vivo)

7'' vinilo
01. Jigsaw Falling Into Place
02. Videotape (vivo)

Bonus:
Jigsaw Falling Into Place (Radio Edit - 3.51)

>> descargar <<
http://www.exitmusic.com.ar/

2 comentarios

202 // Doscientosdos

Banda formada por Osko y Mr. Pop (ahora Rha), ex-miembros de Santos Inocentes, su hermano Dié (en batería) y Mat. D (en bajo).
Este es su disco debut, que cuenta con la colaboración de Gustavo Cerati, Alejandro Lerner, Ciro Pertusi y Deborah de Corral (si, no es un juego de "tachar lo que no corresponda" ....)

La banda supo abrir para Incubus en Octubre pasado, y se presentaron en el Pepsi Music 2006.

Muy de la onda de Santos Inocentes el estilo de la banda, aunque más orientada a la melodía y con bastantes pocos amoríos con la electrónica ... muy recomendable para los que se quedaron con las ganas de un tercer disco de Santos...

Sitio Oficial // MySpace // Fotolog

01. Afuera
02. Te daré lo que soy
03. El centro de los dos
04. Desde el papel (con Gustavo Cerati)
05. Herradura
06. Furia
07. Silver
08. Masivo
09. Sobre Vientos
10. Canil
11. La costa
12. Ni siquiera
13. Fin del letargo
14. Tratando de sentir amor
15. Afuera (remix)

>> descargar <<

"Sobre Vientos"