0 comentarios

GAY DAD B-SIDES

Vaya Dios a saber como se llaman las canciones, no encontré los nombres, disculpen.

>>DESCARGAR <<

1 comentarios

INCUBUS // DISCOGRAFÍA


Banda de rock alternativo(?) o funk metal (???) procedente de Calabasas(XD), California, ya llevan 16 años de carrera (chaaao). Se formó en 1991, con Brandon Boyd (voz) y José
Pasillas (Batería), que se conocían desde el colegio; después se adicionó el guitarrista
Michael Einziger (sí, el pelotudo que se hizo de goma la muñeca, razón por la cual dilataron todo el tour que estaban haciendo ).
Después llegó Dirk Lance (bajo) y posteriormente DJ Lyfe que con el tiempo sería reemplazado por DJ Kilmore porque el primero era irresponsable.
Cuando la banda constaba de 3 integrantes, Brandon, José y Mike, se juntaban a tocar covers de Metallica y Megadeth, solo por diversión; estos covers los ayudaron a ganarse una cierta reputación y convertirse en la atracción musical local. Tiempo después Mike probó suerte con Alanis Morissette. Esa separación les favoreció bastante porque la banda volvió a presentarse en vivo con mucha mas energía. Después, lanzaron su primer demo llamado “Closet Cultivation“.
En su primer disco,"Fungus Amongus", resaltan influencias de Primus, Red Hot Chili Peppers y Faith No More. Este material tiene un sonido jazz que poco a poco lo evolucionaron hasta llegar a un estilo propio, más hard rock y caracterizado por los sonidos de la guitarra de Mike y por la voz inconfundible de Boyd.
Después de lanzar S.C.I.E.N.C.E., el disco que los lanzó a la “fama”, agregan a su formación a DJ Kilmore, ya que DJ Lyfe se había ido de la banda sin avisarles.
Durante la grabación del disco “Morning View” se alojaron en una mansión llamada como después sería llamado el disco. Brandon ha comentado que si tuviera que elegir uno entre todos los discos que sacaron, éste es su favorito.
El Sr. Dirk Lance se separa de la banda después de la salida de “Morning View” debido a “diferencias musicales”, o sea, no le gustó para nada el disco (en mi opinión no es uno de los mejores, pero bueno yo soy vieja(?) y soy partidaria del sonido a lo S.C.I.E.N.C.E.). Ésta perdida humana(?) marca la pérdida de un sonido tan característico en INCUBUS, el jazz y el funk que vimos tanto en otros discos y que estaba tan marcado en el Fungus, por ejemplo.
Para reemplazarlo convocaron a Ben Kenney, ex guitarrista de The Roots y bajista del proyecto paralelo de Mike Einziger y José Pasillas (Time Lapse Consortium).
Su presentación en vivo aquí en Argentina, estuvo excelente, me torcí un tobillo, me chivaron encima, me agarró fiebre al otro día, pero no importa, cantaron “The Warmth” y ¡¡¡no puede creerlo!!!

Datos Corkys:
-La banda tiene una fundación sin fines de lucro llamada “The Make Yourself Foundation”, que junta fondos para varias causas y caridades en los Estados Unidos y el resto del mundo, ayudando así a los más necesitados. La banda financia la fundación donando una porción de los ingresos generados por los tours, subastas on line, y de otros eventos o actividades.
-Anna-Molly fue el primer sencillo de su último disco “Light Grenades” el cual configura un juego de palabras, con el nombre de una chica “perfecta” y que todo hombre quisiera tener pero solo existe en sueños y la palabra anomaly (Anomalia) . Para mas detalles haciendo click ACÁ pueden ver las letras de la canción.

"Closet Cultivation DEMO TAPE" - 1995
"Fungus Amongus" - 1995
"Enjoy Incubus" - 1997
"S.C.I.E.N.C.E." - 1997
"Make Yourself" - 1999
"Make Yourself" Bonus Disc
"Morning View" - 2001
"A Crow Left Of The Murder - 2004
"Light Grenades" - 2006
"Light Grenades Bonus"


Bonus Discs:
"When Incubus Attacks Vol. 1"
"Mtv Unplugged"
"Live Atlanta"
”Live at Colorado”
”Tribute to Incubus”